sábado, 28 de enero de 2012

Nueva novela :)

 
_What's up?.. bien esta novelas es para las beliebers si bien no es una de Justin, creo que sera mas original una de chris aunque eso no implica que nuestro bombonazo de justin aparesca en esta historia. Esperoo que les guste la novela... yo creo que mañana ya estare pubicando capitulo :) 
--------------------- PROLOGO--------------------
_Me guió através de del segundo piso hasta una puerta con mi nombre.
- y esta es tu habitación -abrió la puerta lentamente para dejarme ver una bonita y espaciosa habitación-.
-cool -dije fria. Entre y deje mis maletas al lado de mi cama-.
-Justin podra mostrarte el condominio mejor que yo -rió un poco. Se acercó a mi lentamente- descansa hija- Besó mi frente, y luego desparecio por la puerta.-.
_Miré a mi alrededor, todo era desconocido. No me sentía en casa de echo me sentía una molestia. Tomé mi celular y marque a casa, en donde debria estar.
-si? -la voz de mi mamá hizo que mis ojos se humedecieran-.
-mamá -dije con un hilo en la voz-.
-hija... amor como llegaste? -preguntó alegre-.
-bien.. todo aquí es tan..... -miré a mi alrededor- extraño -terminé por fin-.
-mi niña... te extraño mucho, pero tu sabes como estan las cosas -rió un poco- solo disfruta artoooo.
-gracias mamá -sonreí Pero no pude evitar que lagrimas se derramaran por mi mejilla- tengo que arreglar mis cosas te llamo luego -Pase una de mis manos por mis mejillas y sequé las lágrimas rápidamente-.
-cuidate cariño.
_Colgué antes de derramar mas lágrimas. Suspiré cansada. 
_Me cambie rápidamente de ropa, actualmente en atlanta hacia un frio de porquería. Ya cuando estube lista  baje las escaleras, y ahi fue cuando lo ví por primera vez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

deja tu comentario =)

HTML Comment Box is loading comments...
 

Template by Suck My Lolly - Background Image by TotallySevere.com



Sube