lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 1º.












POV ALISON ARCHIBALD.

  -tu crees que nuestros padres se dieron cuenta? – pregunte nerviosa. Mi hermano se encogió de hombros.
-lo más pobable, es que no, pero se enteraran por gossip girl – se acomodó más en su asiento- te has dado cuenta que la limosina esta girando? –preguntó mareado-.
-lo que me faltaba, ahora tendré que mentirle a mamá por tu estado de alcoholismo –le espeté-.
-los hermanos menores, ayudan a los mayores –sonrio torcidamente-.
-eres mayor por tan solo unos minutos –le reclamé, nació tan solo unos minutos antes eso no lo hace el mayor, tal vez si, pero mi orgullo me hacia mayor.
_La limosina de a poco fue parando. Prepárense para los 30 minutos más largos de la historia. Respiré profundamente por última vez. Phillipe nos abrió la puerta.
-hemos llegado señorita Archibald –dijo cortésmente-.
_Asentí, me bajé con cuidado, miré hacia todas partes no quería salir en las portadas de gossip girl por la culpa de mi hermano. No hay moros en la costa, pensé.
-Vamos Nick –dije tratando de moverlo-.
-no me muevas me duele la cabeza –se quejó-.
-si no te mueves, te sacaré una foto y se la enviaré a Rosalie.
-bien me muevo –Salió de la limosina, recargándose en mi-.
-cuidado grandote, me romperas el tacón, y son prada. –me quejé. Pesaba más de lo que esperaba- gracias Phillipe, recuerda, ninguna palabra a nadie –el asintió-.
_Llevé a mi hermano hasta la entrada, allí cortésmente nos abrió la puerta Jonathan. Por suerte el hotel Empires no es, muy concurrido a las 4 de la mañana.
-necesita ayuda, señorita Archibald?
_Negué, ya suficiente tenía con que supieran que veníamos llegando a esta hora y en este estado. En cuanto subimos al ascensor, solté a mi hermano bruscamente.
-hey –se quejó, aún sin abrir los ojos-.
-si vieras hermanito lo lamentables que te ves –apreté el piso número 30-.
_Ya cuando llegamos al pent-house, tomé a mi hermano. Mi plan era simple: entrar sigilosamente, abandonar a mi hermano en la entrada, y yo irme corriendo a mi dormitorio sin ser descubierta. Mi hermano como si gosara de que yo lo cargara ni se inmutó en poner un poco de su parte para que no me pesara tanto.
-pon de tu parte –susurré-.
_Una luz segadora, llegó directamente a mis ojos. Descubiertos –pensé-. Mi padre se encontraba sentado en su sillón de cuero. Esa imagen me hizo recordar  las típicas películas americanas cuando la chica es pillada justo cuando vuelve de una fiesta. A que me recuerda eso?... a ti –una vocecita en mi cabeza hablaba sin parar.
-vamos, muévete hermanita, quiero llegar a mi habitación –reclamó Nick. Le pegué un codazo. Pero el aún no se daba cuenta ya que tenía sus ojos  cerrados.
-estas son horas de llegar? –preguntó mi padre enojado. Como acto reflejo solté a mi hermano, quien abrió los ojos enojado, pero en cuanto comprendió la situación como pudo se paró, y aunque al principio se balanceó un poco, pudo mantenerse firmemente parado.
-padre –soné lo más cariñosa posible- creí que estaban durmiendo.
-y lo estábamos, pero Chuck nos llamo, y nos explicó que los vio en la fiesta de su hijo, y le pareció extraño ya que deberían estar  aquí, castigados.
-a eso… verás –una excusa rápido por favor, piensen neuronas- Kate nos invitó a la fiesta de Austin. Tu sabes como es Kate, y el tío Eric nos pidió que fueramos con ella, el dijo que les avisaría. –sonreí,Buena excusa- me felicité-
-entrecerró los ojos- y porque no se fueron a casa del tío Eric, en vez de venir aquí? –preguntó-.
-simple….-miré a mi hermano, quien no decía ninguna palabra- mi hermano estaba muy borracho y lo vine a dejar aca –hablé tan rápido que dudaba que me ubiera entendido.
-Siempre tan mentirosillos -sonrio- Por ahora esta perdonados, Ahora vayan a dormir, mañana tienen escuela.
_Subí rápidamente las escaleras. Que bueno, que el que nos descubrió fue papá, y no mamá porque si no, ya estaría enterrada bajo tierra. Entré a mi habitación y me encontré con un regalo. Me acerqué a el. Tenía una nota:
Para la persona más hermosa, quien roba mis sueños y suspiros. Mañana después de clases iremos a cenar.
-Austin Bass
_Típico de un Bass. Las mil y una historias que me han contado mis padres sobre los Bass dejan mucho que desear.
_Abrí el pequeño paquete, y me encontré con un hermoso  collar de diamantes. Me acerqué a mi tocador y deleité como el hermoso collar se veía en mí.
_Mi celular me sacó de mi ensoñación. Molesta, vi que se trataba de un mensaje:
Hasta a un Archibald se le puede ver en estados lamentables., pero como todo el mundo sabe, todos esconden secretos. Ten cuidado chico popular que te puedes hundir en ellos.
Xoxo Gossip girl.
_La rabia me invadió, lo aceptó es divertido ver como Gossip Girl humilla a personas, pero lo que no le voy a permitir es que humille a mi familia.

1 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

Hola nueva lectora me acabo de leere la sinopsisi y el primer capi y encerio que me encanto enceiro ya te sigo espero que me sigas http://mileyandnickforever.blogspot.com/

Publicar un comentario

Followers

Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

deja tu comentario =)

HTML Comment Box is loading comments...
 

Template by Suck My Lolly - Background Image by TotallySevere.com



Sube